sábado, 26 de febrero de 2011

Diario del viaje-Día 2, sol y atasco


Fin del segundo día; mientras la mitad de los chavales se están duchando y la otra mitad está viendo el partido del Depor (tiene tela, ver el partido en Madrid, cosas de la vida), aprovecho para subir las fotos.

A diferencia de lo que pasó en Galicia, hoy tuvimos un día muy soleado y de hecho la mayor parte tenemos la cara colorada del sol. Llegamos a estar a más de 23 grados a las tres de la tarde, que no está nada mal para ser febrero y en Madrid. Razón por la cual, la mayoría de las chicas, sobre todo ellas, tienen unos coloretes en la cara que en vez de estar en la capital, parece que estamos en Benidorm.

Respecto al día, muy intenso. Salida de mañanita y primera parte del día en el Zoo, donde comimos y aprovechamos para visitar la mayor parte del recinto y ver alguno de los espectáculos que allí se ofrecen.. La segunda, por la tarde, en el parque de atracciones, donde nos subimos a cuanta atracción había: alguno cogió tal velocidad, que en la primera hora ya se había montado a todas las de adultos. Sólo un pequeño borrón en el día de hoy: el atasco para salir del parque: más de una hora para recorrer un kilómetro. Pero esto es Madrid.

Os quedan las fotos y mañana más



1 comentario:

Patricia dijo...

Alégrome moitisimo de que o esteades pasando tan ben, e que faga esa calor! Estou deseando ver máis fotos.
Disfrútade! Saúdos a todos!!

Patri Canosa