domingo, 27 de febrero de 2011

Diario del viaje-Día 3: frío y cansancio


Tercer día de estancia en la capital, marcado por el intenso frío a lo largo de todo el día. Lo del sábado, lo del buen tiempo, ya nos parecía algo raro, con lo cual hoy vuelta al crudo y duro invierno.

El domingo fue la jornada más intensa de la excursión; por la mañana fuimos a Faunia, donde estuvimos hasta la una de la tarde, después de ver el espectáculo de las focas y con una sensación en el cuerpo de mucho frío.

La segunda parada, en el Hard Rock Cafe, donde compartimos mesa con posteres y objetos personales de las principales estrellas de este estilo musical. ¿El menú? Hamburguesas, logicamente.

Tercera parada; el Bernabeu, eso sí, despues de andar toda la Castellana. Hubo muchas "críticas" por esa caminata, pero la sangre no llegó al río. Visitamos todo lo visitabley comprmaos todo lo comprable. Alguno sacó más de 1000 fotos, como fue Simón, que no cabía en sí de felicidad.

Para acabar la jornada diurna, visita al museo de cera.


1 comentario:

Patricia dijo...

Están todos moi guapos e guapas nas fotos!Dádesme envidia coas fotos do Bernabeu! Alegrome moitisimo de que o estedes pasando tan ben! Disfrutade, qeudavos pouco! Bicos